Matias Mendoza

Director

Comenzó su formación a la temprana edad de 16 años, instruyéndose e incursionando en los distintos estilos del Hip Hop en diferentes puntos del mundo principalmente Argentina, EE.UU, de la mano de reconocidos maestros. Su experiencia y capacidad en el manejo de grupos de niños y adolescentes que desean aprender el arte de la danza, le permitió formar parte del destacado staff de profesionales del reconocido "Estudio de Danzas Eugenia Morán" en el cual dicto su taller de danzas urbanas desde el año 2010 con gran concurrencia del alumnado, compuesto por chicos de 6 a 17 años y divididos a su vez en diferentes niveles (Inicial - Intermedio - Avanzados). En el 2012 incorpora su taller de hip hop para adultos en respuesta a las inquietudes y demandas recibidas durante el exitoso y productivo 2011.

 

- En el año 2014 fundó el primer y único estudio de danzas urbanas en la provincia de Santiago del Estero, "Estudio Matias Mendoza". Ese mismo año viajó al mundial de Hip hop realizado en Las Vegas - Nevada, "Hip Hop International", en donde recibió su primer certificación de Juez internacional "Rules & Regulations Course" dictado por Ian Levia (Technical director), desde ese momento comenzó a trabajar para la organización "Hip Hop Internacional Argentina" siendo representante de Santiago del Estero y Tucuman. Uno de sus logros mas importantes fue en el año 2015 cuando llevo a la competencia mundial al primer grupo de Argentina en categoría Varsity.

El 6 de Marzo del 2010 crea su grupo de baile "Scratch". Con el que recorrió varios escenarios locales, nacionales e internacionales. Con el mismo realizo diferentes presentaciones en eventos privados de carácter publico. Actualmente el grupo sigue creciendo en calidad artística incorporando a sus creaciones coreográficas, acrobacias y destrezas de diferentes disciplinas, otorgándole un estilo propio e innovador de la mano de su coreografo y creador Matias Mendoza, quien continua en constante capacitación dentro del genero y movimiento urbano.

Curriculum Artistico

 

Newsletter