Segundo workshop en Santiago

Hoy, desde las 15, en Estudio de Danzas Urbanas Matías Mendoza, se realiza el II workshop Hip Hop Coreográfico, con la participación de  Javitto Sanchez, un bailarín de nivel internacional que llega a nuestra ciudad a compartir sus conocimientos. Se realizará, en primer lugar la acreditación de los participantes y desde las 16 se dictarán tres horas de clase intensiva para los interesados en actualizar sus conocimientos y aprender nuevas herramientas de esta disciplina.

Javier Sánchez es un cordobés que baila Hip Hop desde los 8 años. Desde entonces, se dedica tiempo completo a esta danza, capacitándose en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa y especializándose hace varios años en lo que es Hip Hop Coreográfico, disciplina que va compartir en este taller.

El curso está destinado para el público en general, especialmente para coreógrafos, maestros y bailarines y los participantes recibirán al finalizar el curso un certificado de asistencia.
El mentor de la idea de trabajar en talleres intensivos o workshops, el coreógrafo Matías Mendoza comentó que son muchas las expectativas porque es la primera vez que viene este bailarín a nuestra provincia. Siendo profesionales reconocidos a nivel mundial es un placer compartir conocimientos con ellos. “Me sorprende la cantidad de interesados para este workshop, muchos de provincias vecinas quieren ser parte de esta capacitación. Apuesto al crecimiento de las danzas urbanas en Santiago del Estero e insisto que estas oportunidades no se dan siempre y hay que aprovecharlas”.
En relación al primer workshop que se realizó el mes pasado con Diego "Poleo" Rossi comentó que superó sus expectativas. “30 bailarines fueron parte de esta capacitación, fue una jornada de mucho aprendizaje, todos se fueron contentos por la cantidad de herramientas adquiridas para aumentar nuestro nivel coreográfico y personal”, finalizó

Newsletter