CUARTA EDICIÓN DE WORKSHOP - MATIAS MONTI

Con la participación del reconocido bailarín Matías Monti, el próximo sábado 16 julio se dictará un nuevo taller intensivo esta vez de pasos básicos de Hip Hop, especialmente destinado a principiantes de la danza.

Siguiendo con la metodología del dictado de cursos intensivos en los estilos más modernos a nivel mundial, el Estudio de Matias Mendoza te propone este 4º workshop basado en los fundamentos de este estilo de baile.

Comenzará a las 15 con la acreditación de los participantes y desde las 16, se podrá experimentar una clase de tres horas de movimientos básicos del estilo sumado a contenidos teóricos para los interesados en comenzar con la práctica o en actualizar sus conocimientos y aprender nuevas herramientas de esta disciplina.

Matias Monti es un experimentado bailarín y coreógrafo que basa sus clases en los fundamentos de la danza en los que comparte baile e información de la cultura y los distintos estilos. Los participantes como las veces anteriores, recibirán certificados de asistencia.

El organizador del evento Matias Mendoza agregó además que la oportunidad de tomar clases con artistas reconocidos a nivel internacional, incrementa conocimientos y es un aporte al prestigio del currículum artístico de cada uno, por lo que están todos especialmente invitados a sumarse a esta innovadora propuesta. 

Con la posibilidad de que mayor número de interesados puedan beneficiarse de tomar clases con artistas reconocidos a nivel internacional, incrementar conocimientos y prestigio en cada currículum artístico, se ofrecen diferentes promociones para los alumnos y profesores de las distintas academias de baile de esta provincia.

Los interesados pueden recibir información en el Estudio Matias Mendoza, ubicado en Av. Colón Nª 102 (esquina Alvarado) o al tel 4213211.

 

 

Newsletter